Junio 25, 2011
Como mujer, puede se que conozcas que todo el cuerpo esta cubierto de vello. Debido a que la mayoría de este vello es delgado y claro, usualmente no es perceptible a simple vista. De Hecho te sorprenderá saber que la mayor parte de folículos pilosos está en la frente.
Cuando el vello grueso y oscuro aparece en los lugares que no lo queremos o esperamos, como en la cara, cuello, abdomen, pechos o brazos y este nos impide usar libremente un traje de baño, falda, prendas cortas, etc. Es tiempo de considerar la depilación con el Láser de Diodo Light Sheer TM.
¿Cómo funciona la depilación?
En el pasado, los medios usuales para el vello no deseado eran la depilación con pinzas, el rasurado, la cera o los químicos depilatorios. Algunos son dolorosos, otros muy tediosos y todos son temporales.
Para una depilación más prolongada, la electrólisis es popular y más efectiva que las anteriores pero es lenta y dolorosa. Una corriente eléctrica es aplicada con una aguja a cada bello para destruir la habilidad de la raíz para crecer. Esto lleva meses o hasta años de visitas regulares, hasta para áreas pequeñas como el labio superior.
Ahora existe una solución mas efectiva, el nuevo Láser Diodo Light Sheer. Este sistema de alta tecnología fue diseñado específicamente para remover el vello no deseado con mayor rapidez, menos dolor y mucho mas eficaz que muchos otros métodos.
¿Cómo funciona el tratamiento con Láser?
El Láser produce un haz de luz altamente concentrado. El Color de la luz producido por un Láser en particular es la clave del efecto en los folículos pilosos.
La luz emitida por el Láser Diodo LightSheer es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El Láser emite pulsos de milésimas de segundo, lo suficiente para vaporizar el pigmento deshabilitando varios folículos a la vez para eliminar o impedir significativamente el crecimiento del vello.
Muy importante, la punta especial de la pieza de mano del Láser LightSheer, que enfría al contacto es perfecta para la piel sensible de la mujer, ya que dirige la energía del Láser a la raíz del vello. Además protege y enfría antes, durante t después del pulso la capa superficial de la piel que rodea el vello. La combinación de este enfriamiento y otros parámetros clave permiten un tratamiento seguro y efectivo en todos los tipos de piel.
¿Qué resultados puedo esperar?
La duración de las sesiones pueden ser de unos minutos a una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Debido a que el Láser tiende a tener mejor efecto en los folículos que se encuentran en la fase activa de crecimiento, se requiere más de un tratamiento para deshabilitar los folículos que entren en esta fase de crecimiento.
El tratamiento con Láser en sí puede producir una sensación de ligeras punzadas. La mayoría de los pacientes lo toleran perfectamente. Pero debido a que algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, siempre se cuenta con la anestesia en crema.La apariencia del área tratada después de la sesión puede variar de paciente a paciente, dependiendo de la extensión del tratamiento y del tipo de piel. Los efectos inmediatos, si es que los hay, son menores. Estos pueden ser enrojecimiento e inflamación ligera, los cuales desaparecen en un corto tiempo. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales de inmediato.Durante su consulta tendremos el gusto de informarle más acerca del tratamiento y de lo que se puede esperar del mismo.